soy-nuevo-header

Soy Nuevo

¡Hola! Bienvenido a La Viña de Vitacura, esperamos que en medio nuestro Dios se revele a tu vida y encuentres lo que Dios tiene para ti.
Queremos ayudarte a entender cómo funciona la Iglesia, como puedes integrarte a ella y así pronto sentirte parte de nuestra comunidad.

• Somos una familia, donde esperamos que cada persona que se agrega a la Iglesia, encuentre todo tipo de relaciones sanas que complementen su vida.
• Creemos y enseñamos que el Espíritu de Dios está en medio nuestro y se manifiesta en forma natural con señales y maravillas de las cuales somos testigos.
• Las personas llegan a nuestra Iglesia por dos razones: Porque están buscando algo que necesitan, a Dios, y porque Dios tiene un propósito con sus vidas y les ha entregado capacidades y dones que la Iglesia necesita.

Por dónde empiezo

Te aconsejamos que al principio te enfoques en recibir orientación de parte de Dios para tu vida a través de los mensajes en las reuniones, la Biblia y las personas que ya son parte de esta comunidad y que están aquí para servirte.
Las actividades que facilitaran tu integración y conocimiento de la Iglesia son:

Consolidación: El grupo ADN fue el encargado de darte la bienvenida cuando nos visitaste la primera vez; ellos ofrecen talleres de estudio básico sobre el Cristianismo que esperamos tomes, no importa si vienes de otra Iglesia, ya que además de formar e instruir, es un buen lugar para resolver dudas sobre conceptos teológicos.

• Reuniones semanales: Aparte de la reunión de los domingos, realizamos distintas reuniones durante la semana; las cuales varían según la época del año. Puedes informarte de las reuniones en la seccion Actividades, en el inicio de este sitio.

• Voluntariado: Con el fin de canalizar las “ganas de servir” y capacidades que puedas tener, podemos integrarte a actividades que no requieren mayor especialización ni conocimiento, ayudando en áreas en que normalmente hay necesidad. Estas son: Recepción / Arme y desarme / Sonido / Data / Voluntariado niños.
Te animamos a servir en algunas de estas áreas que te ayudaran a hacer amigos, servir al Señor e integrarte a nuestra Iglesia. Para esto debes contactarnos a: bienvenido@lavinavitacura.cl

¿Hasta dónde puedo llegar?

¡Tan lejos como quieras! Te ayudaremos a encontrar y desarrollar tus dones y habilidades para lo cual fuiste creado y equipado por Dios “El propósito de tu vida”. Las únicas limitaciones son lo que te auto impongas o lo que Dios realmente quiere y tiene para tu vida. Aquí levantamos y forjamos líderes, pastores, misioneros, maestros, artistas, etc.

Toma hoy la decisión de unirte a nuestra familia y comenzar a darle un nuevo sentido a tu vida junto a un gran equipo humano ansioso por compartir sus vidas y experiencias contigo!