CHANCO

QUIENES SOMOS

Es un grupo que busca impactar a la sociedad actual con el amor de Dios, llevando restauración y propósito a las personas a través de diversas actividades de carácter social, sin importar edad, sexo, raza, religión, ni condición social.

CÓMO FUNCIONAMOS

Existen dos áreas por medio de las que esto se lleva a cabo:

    • Proyecto Chanco Fundación Alerce: Este sueño se desarrolla en Chanco, Región del Maule, entregando herramientas para el desarrollo integral de niños con discapacidad y reeducando a la sociedad acerca del valor que tiene cada uno de estos pequeños.
    • Proyecto Chanco comunidad: Somos una grupo de personas que busca llevar amor, restauración y esperanza a la personas de Chanco y sus alrededores. Ayudándolas de forma integral, tanto espiritual, social (iglesia), física (fundación) y económica (creación de fuentes de trabajo).

CÓMO PARTICIPAR

Existen distintas formas de colaborar: Primeramente puedes hacerlo en forma externa, a través de tus oraciones o aporte económico(*),  y en segundo lugar en forma interna, integrándote al proyecto y poniendo a disposición tus dones y talentos, para lo cual se requieren seis meses de antigüedad en nuestra iglesia.

(*)Cuenta corriente Nº: 63-88532-0-
Nombre: Iglesia Cristiana La Viña Vitacura
Banco Santander
Rut: 65.024.747-7
Mail: transferencias@lavinavitacura.cl
Asunto: Aporte Chanco

ACTIVIDADES

  • Talleres para niños con necesidades especiales de educación
  • Reuniones de Iglesia en la localidad de Chanco
  • Operativos médicos
  • Eventos evangelísticos

Si quieres conocer más sobre nosotros:

Contáctanos a través de Facebook o Mail:

loguitico






Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje