HEADERWEB evangelismo vit
porque-no-podemos3

Amor en Acción

Tenemos la convicción de que Dios ama profundamente a las personas de Vitacura, por eso estamos aquí. Y eso nos mueve a salir por ellos cada viernes.
De esta forma nos hemos convertido en una plataforma, en la cual las personas pueden aprender, orar por quienes tengan alguna necesidad.

Si te quieres sumar a lo que Dios esta haciendo comunicarte con nosotros a evangelismo@lavinavitacura.cl o encuentranos en facebook como Evangelismo Viña Vitacura.

fotos amor poderoso 1

EVANGELISMO PODEROSO

También sabemos que hay personas que tienen una necesidad específica, por lo que antes de salir, le pedimos a Dios que nos de pistas de a que personas son las que tenemos que acercarnos ese día, de modo que podamos orar por ellas o decirles algo que Dios nos haya hablado.

Dios ha hecho cosas maravillosas en Evangelismo poderoso, trayendo sanidad física tanto como emocional a muchas personas.

ev creativo 2

EVANGELISMO CREATIVO

Creemos que la creatividad es muy importante a la hora de alcanzar a las personas. Por esto, usamos diversas ideas para llamar su atención. A veces nos caracterizamos y usamos distintos elementos para lograrlo, lo que nos permite orar por ellos y acercarnos de una forma más alegre y entretenida, y así las personas nos manifiesten su necesidad por la cual orar.