HEADERWEB

Es una oportunidad maravillosa de conocer de una manera más real y cercana, la voluntad de Dios para tu vida. La metodología de trabajo es en grupos pequeños, que se reúnen semanalmente guiados en amor y gracia por un maestro(a) durante el primer semestre de cada año, con un libro guía, donde leerán la palabra, orarán, descubrirán dones, talentos y se crearán fuertes lazos entre los participantes.
LIBROS GUIA PARA ESTE 2016:

 

TU NUEVA VIDA
portada Tu nueva vida

Un discipulado diseñado para ayudar a los nuevos creyentes a caminar la vida cristiana con fundamentos sólidos.

MI EXPERIENCIA CON DIOS
mi exp

Has hecho la pregunta ¿Cuál es la voluntad de Dios para mi vida? Este libro es una valiosa ayuda para desarrollar una relación práctica y personal con Dios.

SEA LIBRE
índice230

Este estudio sobre la cautividad de los israelitas, descrita en Isaías; establece similitudes con tipos de esclavitud moderna contra los que luchamos a diario. Este estudio muestra cómo los cristianos podemos hacer de la libertad en Cristo una realidad en nuestras vidas.

GUERRA ESPIRITUAL
hjkhjk

Guerra espiritual nos enseña que la clave para la victoria en cualquier conflicto espiritual es concentrarnos en Dios.

LA MENTE DE CRISTO
4792

La mente de Cristo enseña al creyente a pensar como lo haría Cristo o a sentir como Él. El autor usa las enseñanzas de las Escrituras de una manera práctica, para enseñarnos sobre la libertad, el llegar a ser y el estilo de vida de Cristo.

JESUS EL UNICO Y SUFICIENTE
3096

Este estudio extraordinario le colocará cara a cara con el Maestro, Señor y Salvador y te mostrará pasajes de la vida de Jesús para que le conozcas de una manera más profunda y personal.

EL HOMBRE TRAS EL ESPEJO
asdas

Un libro ideal para el hombre que enfrenta las presiones y tensiones cotidianas.

AMANDO A NUESTROS HIJOS A PROPOSITO
A hijos a propósito

Amando a Nuestros Hijos a Propósito muestra como plantar los principios del Reino de Dios y el corazón del Señor en tus hijos.
Más que dar un enfoque tradicional, este libro enseña a los padres a educar a sus hijos para que gestionen su libertad y protejan sus importantes relaciones de corazón a corazón.

 

Para mas inscripciones y consultas escribe a: discipulado@lavinavitacura.cl