HEADERWEB adoracion

“Aunque no den higos las higueras, ni den uvas las viñas ni aceitunas los olivos; aunque no haya en nuestros campos nada que cosechar; aunque no tengamos vacas ni ovejas, siempre te alabaré con alegría porque tú eres mi salvador. Dios mío, tú me das nuevas fuerzas; me das la rapidez de un venado, y me pones en lugares altos.”

Habacuc 3:17-19

CÓMO FUNCIONAMOS

Somos un grupo de personas que amamos la música y a través de esta pasión queremos,
unidos, adorar con todo nuestro corazón a Dios y expresarle nuestro amor, impactando vidas

El grupo de adoración tiene distintos ámbitos de participación dentro de la iglesia. En primer lugar, una de nuestras misiones es compartir tiempos de adoración en la reunión principal los días domingo. En segundo lugar, trabajamos en conjunto con otros grupos de la iglesia, compartiendo hermosos tiempos de música y adoración en diversas actividades que lo necesiten.
También, esporádicamente participamos compartiendo lo que hacemos en distintos espacios
fuera de la iglesia, y además con otras iglesias.

Para poder realizar todo esto, nos reunimos una vez a la semana a ensayo, donde nos preparamos, tocamos juntos y oramos unidos para ser un grupo de excelencia y, por sobre todo, que Dios sea el centro de nuestra adoración.

CÓMO PARTICIPAR

Hay dos formas de participar. De manera externa, a través de la oración, pidiendo por la adoración en la iglesia y todo lo que eso significa. E internamente, puedes participar incorporándote a nuestro grupo con tu talento y adoración; para esto último es importante que seas un miembro LVV.

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE NOSOTROS:

Escríbenos a adoracion@lavinavitracura.cl y te responderemos lo más pronto posible!

 Síguenos en

Facebook_logo_(square)